miércoles, 29 de octubre de 2014

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso- Cassandra Clare


Sinopsis: En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.














RESEÑA:
 Cazadores de sombras es el típico libro adolescente que encontramos lucha contra el mal, triangulo amorosos, el chico malo y la chica que esta loca por el chico mientras que su mejor amigo la ama con todo su corazón, Clary Fray es una chica de dieciséis años que es "normal" pero un día descubre a los cazadores de sombras y su vida cambia totalmente cuando se da cuenta que su madre a sido desaparecido.
El el primer libro de una saga que conforman otros cinco libros mas.

OPINIÓN PERSONAL:
A ver, es el típico libro adolescente que lucha contra demonios, vampiros, hombre lobos y cualquier criatura sobrenatural que te puedas imaginar ya llega un momento que te aburre la trama  porque es más de lo mismo, lo que mas me molesto fue que es muy predecible como va terminar, con quien se va a quedar, etc. 
También esta el típico triangulo amoroso que conforman "el malo", "la chica" y "el mejor amigo", muchas personas le encanta Jace pero ¿que le ven? hay miles de libros que son de lo mismo, la misma trama, el mismo triangulo amoroso *crepúsculo*, el final mas predecible de todos, aunque lo que tengo que destacar que fue un libro que en ningún momento avanzaba siempre quedaba en lo mismo y llega un momento que te dan ganas de dejar de leerlo. Pero como soy un gran lector lo seguí leyendo hasta el final que eso fue un mes después de que me lo compre, tambien era que Cassandra Clare se luce en decirte todo lo que va a pasar y no dejarte con la intriga o que lo vallas resolviendo vos mismo, ella te explica todo con detalle para que se te vuelva mas aburrida la lectura.
Lo que más me gusto de este libro es una saga aunque no me gusto el primer libro, me dan ganas para seguir leyendo los demás (en algún momento los comprare y me los leeré) y tambien fue que tenía "diálogos graciosos" :
"- En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. -¿Le has invitado a tu cama? -Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos."
"-¿Recuerdas allí en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? -En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon  quien te prometió el baño con esponja. -En cuanto vuelva a estar en pie, guapo."  
Y una de las mejores frases que la verdad nunca me voy a olvidar de esta frase:
"Amar es destruir y ser amado es ser destruido". 
PUNTUACIÓN: 

 ∞∞ 

Le doy dos infinitos porque la verdad es una de las historias que primero me había visto la película y la verdad es que  me encanto, por esa rozan me decidí comprar el libro (con grandes expectativas) y la verdad me desilusiono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario