miércoles, 3 de diciembre de 2014

Booktag//Famosos

Holiis :3 Bueno vine para traerles otro booktag (inventado por mi) y tiene de titulo "Famosos".
Es simple: Yo voy a elejir 6 famosos de la epoca actual y digo mi opinion. Por ejemplo si yo dijiera "Taylor Swift" tendria que decir un libro que no me guste ya que ... no me gusta Taylor xD. Es por eso que es a desicion propia que artistas poner. Aquel que quiera hacer el booktag puede cambiar los artistas según sua gustos :)
Teniendo todo claro, ¡empezemos!

Los Artistas que voy a usar son:

1) Selena Gomez
2) Fall Out Boy
3) Justin Bieber ♥
4) Ed Sheeran
5) Sam Smith
6) 5SOS

OKAY.

1) Selena Gomez: Un libro que lei que aunque haya pasado un tiempo desde que lo lei, mi opinion sobre el no ha cambiado.
Ese libro tiene que ser Sinsajo de Suzanne Collins. Cuando lo lei me habia gustado mucho y pero a la vez lo odie :c Por motivos que no voy a decir porque eso seria un #Spoiler.
Y hasta el dia de hoy lo sigo amando-odiando :)

2) Fall Out Boy: Un libro que viste y que no le diste importancia la primera vez, pero que un dia te pico la curiosidad y lo leiste, y te encantó.
Debo decir que ese fue... 50 Sombras de Grey, aunque no lo crean xD.
Cuando escuche de este por primera vez fue gracias a una adaptacion en facebook (o fanfic) de Justin Bieber y la verdad es que no me llamó la atención en ese momento. Pero un día estaba aburrida y lo empecé a leer así nomas. Pero a medida que leia me gusto mucho (y no por la parte perver e.e) si no que en si la historia de Ana y Christian me gusto mucho.

3) Justin Bieber: Un libro que ames incondicionalmente, y que a pesar de que a muchos no les guste y lo critiquen, lo defiendes a muerte sin importar nada.
:3 Ese libro es -o mejor dicho son- la trilogia de Crash por Nicole Williams.
No me interesa si hay gente que dice que el libro es un asco, que la historia es un cliché de muchas otras, o que la trama es ridicula, YO AMO ESTOS LIBROS Y NO ME IMPORTA NADA♥ AGUANTE JUDE♥ jajajaja.

4) Ed Sheeran: Un libro que te parezca nuevo, diferente y tierno.
Mmmmm... Puedo decir que Eleanor & Park. En si no es muy nuevo pero figura en las novedades actuales y me parecio re tierno :3  diferente e impredecible ya que no me esperé ese final, pero en si es muy tierno y amoroso.

5) Sam Smith: Un libro que transcurra en una epoca del pasado pero que su fecha de publicación haya sido en el futuro.
Es es "La ladrona de libros". La historia transcurre en la epoca del Nazismo (que fue hace muchos años) pero el libro se publicó muchisimo después.

6) 5SOS: Un libro que leiste por Posser.
"Maze Runner: Correr o Morir" xD. Y si. Me lo lei y compré por posser. No había oido de el hasta que mi BFF me dijo que estaba muy emocionado porque iba a saĺir la pelicula *En modo Fangirl xD* y cuando tube la oportunidad fui y me lo compre. Y me gusto igual, pero si, lo lei por posser y les puedo apostar lo que quieran a que mi amigo no va a dejar que lo olvide nunca.

Y ese fue el booktag! Si les gustó o si usarian a otro artista para el booktag no duden en comentarlo. :D

1 comentario:

  1. me parece genial que tu misma hayas inventado este booktag, de hecho me llama un poco la atención pero creo que deberías formularlo mejor por si alguien más lo quiere hacer porque para el momento en que lo lees, te pierdes y no se entiende bien.

    ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Puedes ver la entrada aquí: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar