martes, 11 de noviembre de 2014

Booktag//Spoilers

Hellooooo. (?
Estaba "estudiando" para una integradora de Química pero como me aburrí *LOL* quise hacer algo en el blog y entonces aqui les traigo mi primer Booktag :3
Facu ya había echo uno llamado Los 7 enanitos, asi que el que lo quiera leer sólo debe buscarlo en la pagina.

Como vieron en el titulo, este booktag se llama "Spoilers" pero creanme que no va a haber ninguno aqui (al menos de mi parte... pero yo igual tendría cuidado con uno de los admis del blog. SI, A VOS TE DIGO).
Este booktag lo invente yo :3 y ojala les guste.

Estas son las preguntas:
1-¿Cuál fue el ultimo libro que te spoliaron?
2-¿Cual es el spoiler que menos te afecto a la hora de leer un libro?
3-¿Que libro leiste sin spoilers?
4-¿Cual fue el spoiler que "arruino toda tu vida" literalmente?
5-¿Alguna ves diste algún spoiler? ¿De que libro fue?
6-¿Como es tu reaccion cuando te spolean algun libro?
7-¿Un spoiler que jamás hubieras querido saber?
8-¿Alguna vez te dieron algun spoiler falso? ¿De que libro?

Lose, son preguntas muy depresivas xD pero va a estar divertido y capaz que te sentis identificado con aguna asi que Empezemos!

1) El ultimo libro que me spoliaron fue "Casadores de Sombras" hace 2 semanas creo. Me dijo una persona (quiero aclarar que siempre voy a hablar de la misma persona, ya que este chico tiene como hobby darme spoilers y este booktag no hubiera sido posible sin el...No te sientas alagado, aclaro).

2) El spoiler que menos me afecto a la hora de leer fue la muerte de uno de los personajes de "Divergente". Este personaje es asesinado en el primer libro y la verdad es que no me afecto por el simple hecho de que en ese momento no estaba muy In Love con la saga.

3) Un libro que lei sin spoilers (muy pocos lamentablemente) fue "El lado Explosivo de Jude" por Nicole Williams.
Lo lei sin spoilers porque Mr Spoiler no se lo había leido xD y además no le había hablado de la trilogía hasta después de haberme leido los tres.
Asi que un consejo: no le digan a sus amigos (mas si es lector como ustedes) que libro están leyendo... corren el riesgo de que tambien se lo hayan spoilado o que ya lo haya leido.

4) El spoiler que arruino mi vida completamente es el de "Leal". El ultimo de la saga de "Divergente" por Veronica Roth.
No quiero ni recordar... :'( ... Nose, me agarron una depresión a niveles demaciado altos como para ser normales. Ya esta personita me habia dado spoilers de Insurgente, que en ese momento no había leido, y lo que me dijo fue como un balde de agua fría.
Dentro mio pensaba *No no no no NO NO NO NO! NO! NOOOOOOO!* y como.pueden suponer :) queria :) matar :) a :) esa :) persona :) y :) quemarla :) tirarla :) al :) rio :) y :) que :) se :) lo :) coman :) los :)tiburones :)
Lamentablemente aun sigue vivo pero cuando empecé a leer Leal fue como *ya se lo que va a pasar* y todas mis esperanzas de un final alternativo se fueron a la basura.

5)Ja si. Le di spoilers de Insurgente a un amigo del cole *ese dia estaba muy resentida* porque me lo habían spoilado a mi... entonces estaba tan frustrada que se lo spolie :P
Luego el me quiso matar y me senti "algo mal" por darle el spoiler.

6) Mi reaccion puedr ser de dos maneras diferentes:
La primera es poner cara de asesina serial y volverme completamente loca y "tratar" de pegarle a la persona que me spolio con tal de que sienta el dolor que yo siento (?.
La segunda es quedarme callada, autocontrolarme y planear diferentes muertes posibles que al final son al pedo porque nunca las pongo en accion xD.

7)Un spoiler que jamás hubiera querido saber sin dudas fue y siempre sera el de Leal.
No hay otro.
Ese.
Spoiler.
Arruinó.
Mi.
Vida.
:(

8) La verdad es que no se si me han dado un spoiler falso... pero si lo hicieron no me enojaria tanto por el hecho de que el final seria mas interesante y no lo que "supuestamente esperaba".

Y ese fue el booktag! Ojala les haya gustado :D
Si se sienten identificados con alguno de los spoilers comenten debajo y podremos Compartir nuestro dolor juntos (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario