miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pelicula: Divergente



SINOPSIS: es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.
DIRECTOR: Neil Buger
Basada en la obra de: Veronica Roth
Año: 2014
Genero: Ciencia ficcion
Protagonistas: Shailene Woodley
                    Theo James
                    Kate Winslet




Hola lectores que nos leen, ¿cómo andan?, los estaba dejando abandonados yo, pero gracias Belu por seguir publicando así el blog tiene nuevas cosas para que lean y pone nombre en lo del Señor spoiler, me sentí identificado, respecto a la película que vamos va a hablar es Divergente.
Esta película si hablamos solo de la película (sin ser comparada con el libro) es muy buena,  ya que tiene momentos de acción, románticos, tristes, en fin por como avanza la película nos deja ir pasando por muchos sentimientos y eso lo hace una película que no aburra, pero si lo comparamos con el libro si la miramos con los dos ojos fue la mitad bien adaptada y la otra mitad no, yo se que ninguna película es fiel al libro, porque no se puede plasmar un libro de al rededor 500 hojas en dos horas y media.
La historia trata de la vida de Tris, al tener 16 años tiene que elegir si quedarse con su familia o irse a otra facción, cuando ella elije osadía se da cuenta que no todos son buenos, los de erudición quieren tomar el gobierno y derrocar a Abnegación cuando Tris se entera de esto quiere impedirlo.
Lo que no me gusto fue como Theo interpreto a Tobias, yo en el libro a Tobias lo sentía como una persona que a veces no tenia sentimientos y a veces si, en cambio en la película lo vi una persona muy romántica por así decirlo con Tris, y si tenemos que destacar como yo me lo imagine a Cuatro no era Theo pero se hizo cargo con el papel y lo interpreto bien.
Shailene Woodley me sorprendió como interpreto a Tris, era como yo me la imaginaba era perfecta para ese papel, y lo llevo muy bien adelante interpretándolo, transmitió mucho mas que eso como nuestra estirada.
Lo mejor de los dos actores es que tienen química ellos todos queremos la pareja de Theo y Shailene, cuando llego la parte en que Tobias mostraba los tatuajes a Tris, esa escena yo creo que fue la mas importante entre ellos, en esa parte fue que se sentía que tenían química y pudieron hacer juntos que el amor de "Cuatro y Tris" se haga creíble, llegaron mas que se haga creíble, llegaron a que sea perfecto su romance.
Kate Winslet la ame como interpreto a Jeannine, hizo una antagonista perfecta creo que fue el personaje más fiel de la película, era exactamente como me la imaginaba.
Las mejores partes fueron sin duda el beso cuando le haba mostrado los tatuajes, cuando Cuatro le tira el cuchillo en la oreja a Tris y Tris en la tirolesa esas partes fueron y serán mis favoritas de la película.
Lo que no me gusto era que había partes muy oscuras, cuando juegan a captura la bandera, eran partes que eran muy oscuras pero la verdad me decepciono un poco, pero muy poco.
En conclusión Divergente es un film cinematográfico increíble, tiene sus diferencias con el libro pero todas las adaptaciones son así y hay que respetarla, aunque no cambia el rumbo que tiene el libro (punto a favor), los papeles fueron muy buenos, la pareja tiene esa química que hace su amor real.

PUNTUACION:

Le doy ∞∞∞∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario