miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Ya salio el primer teaser de Insurgente!

*OMG* Siiiii iniciados... ¡Ya salio el teaser de Insurgente! (Muere).
La noticia de que se iba a estrenar este teaser fue anunciado hace dos días por la pagina oficial de la pelicula "Divergent Series" y se dijo que salia a la luz... ¡Y no mintieron!
El teaser lo pueden ver Aqui pero aunque estoy muy emocionada ese teaser me dejo inconforme.
¡Necesitaba algo más! Algo que pase en la historia realmente (los que leyeron el libro saben a lo que me refiero) y no lo que revelaron... esperaba algo diferente pero igual la emocion la tengo.

Ojala no tarden en revelar mas cosas de la pelicula porque estoy como *inserte cara de desquiciada*

¡Vean el teaser y si quieren comenten que les pareció!

2 comentarios:

  1. Me gustó por la acción y la música pero a la vez me pareció raro que eso fuera el Teaser, ¿además que eso no pasa en el libro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que nos mostraron es una simulacion o un sueño de Tris porque bueno, los que leimos el libro sabemos lo que va y "se supone" que tiene que pasar en la pelicula. Me hubiera gustado que revelaran mas y mostraran algo de la historia realmente, pero supongo que habra que esperar al proximo teaser - Belu

      Eliminar